Alfredo Oliú con nuevas oportunidades para exponer sus ideas
El Pre Candidato presidencial del movimiento ‘’Vos+voz’’ Alfredo Oliú luego de cumplir esta semana una apretada agenda con visitas a los medios de comunicación, canales de televisión y radios, tuvo una nueva oportunidad  de exponer sus ideas y permitir que con esta muy buena llegada a varios sectores de la población de todo el país, cada vez más gente vaya conociendo quién es Alfredo Oliú y el por qué de su candidatura, dejando claro que este movimiento que él lidera está naciendo como una nueva opción dentro del futuro del partido.

Dentro de las permanentes actividades que cada semana Oliú lleva a cabo visitando diferentes puntos del país, acercándose a escuchar lo que la gente tenga para decir, porque  la génesis de este movimiento es que cada uno haga escuchar su voz, Alfredo Oliú visitará el barrio Verdisol de Montevideo el próximo domingo 13 de abril junto a la coordinadora local la Sra. Lucille Leyes, y allí una vez más estará reviendo con gente de ese barrio las necesidades más importantes.

El martes 15 de abril estará reuniéndose con vecinos de San José en una actividad coordinada por el Sr. Atahualpa Godoy, y juntos expondrán las ideas del movimiento y la importancia de sumarse a esta nueva agrupación con firmes ideales nacionalistas, y sabiendo que con Oliú se inicia una renovación dentro del Partido Nacional.