Oliú en Canelones y Montevideo
Alfredo Oliú visitó este fin de semana Parque del Plata y el barrio Los Hornos de Montevideo, dónde mantuvo con los vecinos reuniones para saber cómo sienten y qué necesidades se presentan en las diferentes zonas del país.

El sábado 5 de abril la actividad se desarrolló en Parque del Plata y fue coordinada por la representante local Gabriela Libertad Sosa Zeballos, reuniéndose con muchos vecinos, y quedaron planteadas las bases para un apoyo importante hacia el movimiento Vos+voz que lidera Alfredo Oliú, continuando así con la captación de seguidores en todo el país.

El domingo 6 de abril Oliú se traslado hasta el barrio Los Hornos a visitar vecinos en compañía de Silvia Ramos, activa dirigente local del movimiento. En esta oportunidad se conocieron de parte de los vecinos las necesidades más urgentes que tiene el barrio y quedó comprometido Oliú a buscar caminos que permitan acercarle e este barrio opciones de mejoras en los varios temas que fueron planteados.

Oliú continúa creciendo y acercándose a la gente como una opción nueva de hacer política, dentro de los lineamientos del Partido nacional pero con una visión muy personal de lo que la política debería comprender.